Connect with us

Fútbol Internacional

Vinicius Jr declarará ante una juez de Palma por los insultos en Son Moix

Publicado

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, Martina Mora, ha citado a declarar a Vinicius Jr. y al exsocio del Mallorca investigado por presuntos insultos al jugador brasileño del Real Madrid en el partido de LaLiga Santander que ambos equipos disputaron el pasado 5 de febrero en el estadio Son Moix de Palma.

Vinicius podrá declarar por videoconferencia, pero el hincha mallorquinista, de 20 años, que fue identificado por la Policía Nacional como autor de los insultos xenófobos, tendrá que presentarse en el juzgado en calidad de investigado por un delito de odio, según publican este miércoles los diarios Última Hora y Diario de Mallorca en sus ediciones digitales.

La juez citó a Vinicius y al joven aficionado mallorquinista tras la investigación realizada por la Brigada de Seguridad Ciudadana y la Unidad de Drones de la Policía Nacional, cuyo resultado fue la plena identificación del autor de los insultos racistas.

El Mallorca expulsó al encausado, le retiró el carnet, le ha prohibido la entrada al estadio Son Moix y se ha personado en la causa.

El joven investigado también fue denunciado por LaLiga por insultos racistas contra Samu Chukwueze tras en el partido contra el Villareal del pasado 18 de febrero en Son Moix. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.