Connect with us

Fútbol Internacional

Reyna convocado por EEUU para Liga de Naciones contra El Salvador y Granada

Publicado

El volante Giovanni Reyna, cuyos padres intentaron que el exseleccionador estadounidense Gregg Berhalter fuera removido del cargo por los pocos minutos para su hijo en el Mundial de Catar-2022, fue convocado este miércoles al combinado de fútbol de ese país por el entrenador interino Anthony Hudson.

Hudson anunció un grupo de 24 jugadores para los partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf, el 24 de marzo contra Granada en Saint George y ante El Salvador en Orlando el día 27.

Reyna, de 20 años y al servicio del Borussia Dortmund, jugó apenas 52 minutos en los cuatro partidos que la selección de las barras y las estrellas disputó en Catar.

Estados Unidos, que ganó la primera edición de la Liga de Naciones de la Concacaf en 2019-2020, es segundo con 4 puntos en el Grupo D de la Liga A, a una unidad y dos partidos disputados contra los tres del líder El Salvador.

El torneo sirve como proceso de clasificación para la Copa de Oro de la Concacaf 2023, y comenzará la fase final de la actual edición en junio.

La lista de convocados para la selección de EEUU es la siguiente:

Arqueros: Ethan Horvath (Luton Town/ENG), Zack Steffen (Middlesbrough/ENG), Matt Turner (Arsenal/ENG).

Defensas: Sergiño Dest (AC Milan/ITA), Mark McKenzie (Genk/BEL), Tim Ream (Fulham/ENG), Bryan Reynolds (Westerlo/BEL), Antonee Robinson (Fulham), Miles Robinson (Atlanta United), Joe Scally (Borussia Mönchengladbach/GER), Auston Trusty (Birmingham City/ENG).

Volantes: Brenden Aaronson (Leeds United/ENG, Johnny Cardoso (Internacional/BRA), Luca de la Torre (Celta Vigo/ESP), Weston McKennie (Leeds United/ENG), Yunus Musah (Valencia/ESP), Alan Soñora (Juárez/MEX), Gio Reyna (Borussia Dortmund/GER).

Delanteros: Taylor Booth (Utrecht/NED), Daryl Dike (West Bromwich Albion/ENG), Ricardo Pepi (Groningen/NED), Christian Pulisic (Chelsea/ENG), Tim Weah (Lille/FRA), Alex Zendejas (Club América/MEX). (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.