Connect with us

Más de Honduras

Clásico Sampedrano programado para el domingo en el Estadio Morazán

Publicado

La Liga Nacional Profesional de Honduras confirmó que el clásico sampedrano entre Marathon y Real España se traslada del estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero» al Francisco Morazán, el domingo 19 de marzo a las 6:00 de la tarde, pero sin el ingreso de barras organizadas y con Óscar Vázquez como comisario del mismo.

La jornada 13 del torneo Clausura se inicia con una final adelantada de descenso entre Honduras Progreso y Real Sociedad el sábado a las 7:15 de la noche en el estadio Humberto Micheletti donde el comisario nombrado es Héctor Emilio Quan.

Ese mismo sábado, pero en el estadio Ceibeño, Victoria recibirá  a los «lobos» de la UPNFM, en donde la comisaria será María Rivera.

El domingo 19 de marzo en Juticalpa, el Olancho FC recibe a Motagua a las 3:00 de la tare en donde el comisario de la Liga será Saúl Martínez.

Finalmente, el campeón nacional Olimpia espera al Vida a las 4:00 de la tarde en el estadio de Carlos Miranda de Comayagua, en donde el comisario de la Liga será Xavier Banegas.  (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.