Connect with us

Fútbol Internacional

El Violette culmina su hazaña ante el Austin en Liga de Campeones de Concacaf

Publicado

El modesto Violette de Haití culminó su histórica hazaña al eliminar al Austin en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Violette había asombrado en el partido de ida con un 3-0 tan contundente como inesperado y en la vuelta resistió el asedio del Austin, que solo pudo ganar por 2-0 y que se despidió del torneo a las primeras de cambio (3-2 en total).

Finalista del Oeste de la MLS en 2022, el Austin está considerado como uno de los equipos más potentes de la liga de EE.UU. y Canadá pero cayó ante un Violette que tuvo que disputar su partido de casa en República Dominicana por la violencia en Haití y que además llegó con muchas bajas a Texas por sus problemas para conseguir visados para entrar en EE.UU.

El argentino Sebastián Driussi, con un gran remate primero y después aprovechando de cabeza un error garrafal del portero visitante, marcó dos goles para el Austin que finalmente no sirvieron de nada.

A diferencia del fracaso del Austin, el Philadelphia Union sí hizo los deberes y venció por 4-0 al Alianza salvadoreño.

Tras el empate por 0-0 en el partido de ida, el Philadelphia Union, subcampeón de la MLS Cup en 2022, resolvió el partido con un cabezazo de Damion Lowe, un tanto de penalti de Dániel Gazdag y un doblete del colombiano Andrés Perea.

El Alianza jugó toda la segunda mitad con un hombre menos por la expulsión por doble amarilla y en el minuto 40 de Alexis Renderos. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.