Connect with us

Más de Honduras

Concacaf anuncia los árbitros para juegos de clubes hondureños en Conchampions

Publicado

Esta semana se jugarán los partidos de vuelta de la fase de octavos de final de la Campeones Concacaf Scotiabank 2023, y en los mismos los clubes hondureños, Olimpia, Motagua y Real España, buscarán su boleto a la siguiente etapa.

Para las revanchas de los octavos, los organizadores dieron a conocer las cuartetas arbitrales de los encuentros.

En el juego entre Atlas de México y Olimpia, que será este martes en el estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara, la cuarteta estará integrada por los costarricenses Juan Calderón (central), Juan Carlos Mora (asistente), William Arrieta (asistente), David Gómez (cuarto) y el canadiense Drew Fisher estará en VAR.

En la llave Olimpia lleva la ventaja tras haber superado al Atlas 4-1.

Para el cotejo entre Real España y Vancouver Whitecaps, calendarizado para el miércoles 15 de marzo en el estadio Olímpico, los silbantes serán mexicano. Como central estará Marco Ortiz, y tendrá de asistentes a Enedina Caudillo y Christian Espinosa, el cuarto juez será Diego Montaño y como encargado del VAR estará Jorge Pérez.

Las acciones entre hondureños y canadienses se disputarán el miércoles a partir de las 4:15 de la tarde en el estadio Olímpico y los aurinegros buscará hacer el milagro y remontar el 5-0 de la ida.

Mientas que para las acciones entre Pachuca y Motagua, que será el jueves 16 a las 8:15 en el estadio Hidalgo, los organizadores nombraron una cuarteta salvadoreña encabezada por el mundialista Iván Bartón, quien tendrá el auxilio de sus paisanos David Morán y Juan Zumba, el cuarto juez será Filiberto Martínez y en el vídeo arbitraje fue designado el tico Benjamín Pineda.

Los azules que empataron 0-0 en la ida, para avanzar tienen que ganar en suelo azteca ante el actual campeón mexicano.

HONDUREÑOS

El arbitraje hondureño también tendrá actividad en la Liga de Campeones, el experimentado Said Martínez y los líneas Walter López, Nery Pumpido y Selvin Brown (cuarto), pitarán el encuentro entre Orlando City y Tigres que en la ida finalizaron 0-0  en México. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.