Connect with us

Más de Honduras

Osman Madrid: «Lo que se hizo en el Olímpico hay que confirmarlo en México»

Publicado

El vicepresidente del equipo Olimpia, Osman Madrid, se muestra prudente por el resultado logrado en la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf, ante el Atlas de México, y asegura que la llave no está definida.

El dirigente, manifestó que primero quieren salir del compromiso liguero ante Marathón, para luego enfocarse nuevamente en el torneo internacional.

«Contentos por ganar al Atlas, pero sabiendo que debemos seguir con el trabajo, esto es trabajo de día a día, jugamos ante Marathón que también es un compromiso muy importante».

Para Madrid, el equipo debe de ratificar lo hecho en pasado miércoles en el Guadalajara, aunque no esconde que será muy difícil por el potencial del rival.

“Lo que se hizo en el Olímpico hay que confirmarlo allá, es el objetivo; el cuerpo técnico y los jugadores lo saben, en este equipo siempre queremos representar bien al fútbol hondureño».

Los blancos tendrán pocas horas de descanso, tras jugar por la noche ante Marathón, viajarán en horas de la mañana del domingo a México.

«Saldremos el domingo por la mañana hacia México, del Distrito Federal tomaremos otro vuelo a Guadalajara y vamos a hacer reconocimiento y descansar, esperemos estar a la altura y regresar clasificados”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.