Connect with us

Más de Honduras

Motagua perdonó al Pachuca

Publicado

San Pedro Sula.- Motagua no pudo hacer la tarea en casa y todo lo deja a la vuelta para la bella airosa, tal como sucedió en 2008 con un empate sin goles ante el Pachuca, actual campeón de México.

Los hondureños perdonaron porque tuvieron jugadas más claras de gol, mientras los tuzos inquietaron menos a Jonathan Rougier en un partido donde la zaga azul estuvo bien aplicada.

ACCIONES:
Con un arbitraje sin complicaciones del canadiense Drew Fischer, porque ni siquiera utilizó el VAR, Motagua y Pachuca disputaron un entretenido partido en donde ambos buscaron ganar, pero ambas zagas y porteros estuvieron atentos a las ocasiones de claras gol que les quedó francas.

Motagua tuvo una clara en el primer tiempo del argentino Lucas Campana, quien lució tibio en el partido, porque su remate fue flojo de cabeza a manos del argentino Óscar Ustariz.

Pachuca ripostó con fuerte remate de Kevin Álvarez, pero el argentino Jonathan Rougier salvó a su equipo.

Hubo mucha marca en el primer tiempo, no habían libertades, aunque Pachuca cerrando la primera mitad tuvo otra clara de gol que salvó el zaguero Carlos Meléndez en dos ocasiones.

Iniciando la segunda mitad la más clara del partido se la perdió Pachuca a través de Marino Hinestroza, rematando desviado cuando quedó solo frente a Rougier.

Seguido de esa jugada le pasó lo mismo a Gaspar Triverio, quien solo ante Ustariz se asustó y cuando pudo definir le pegó mal a un lado de la portería tuza.

Otra clara de Pachuca fue desde largo de Mauricio Isais, quien disparó fuerte derechazo que es salvado por Rougier, enviándolo al tiro de esquina.

Campana tuvo una segunda oportunidad en el segundo tiempo, al quitarse dos marcas, pero su remate fue decepcionante.

Quien casi anota el gol de la apertura fue Eddie Hernández, con un testazo que desvió magistralmente Ustariz, ahogando el grito de gol de los aficionados «azules» que llegaron al estadio Olímpico.

Los aztecas tuvieron un último chance en un potente remate de Cristian Arango que desvió Rougier en lo que pudo ser el gol del juego.

Al final un deslucido empate porque no hubo goles, pero ambos crearon ocasiones claras de gol, siendo el local el que más desperdició las más claras por lo que dejan todo para la vuelta la próxima semana en el estadio Hidalgo de la Bella Airosa. (GG)

FICHA TÉCNICA:


MOTAGUA (0): Jonathan Rougier, Marcelo Santos, Wesly Decas, Carlos Meléndez, Christopher Meléndez, Juan Delgado, Jonathan Núñez (Héctor Castellanos) (69), Gaspar Triverio (Walter Martínez) (76), Iván López (Juan Carlos Obregón) (81), Eddie Hernández (Carlos Mejía) (69) y Lucas Campana (Roberto Moreira) (81).

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: Marcelo Santos y Jonathan Núñez

EXPULSADOS: Ninguno

PACHUCA (0): Óscar Ustari, Kevin Álvarez, Roberto de la Rosa (Iliam Hernández) (70), Erick Sánchez (Israel Luna) (85), Avilés Hurtado (Cristian Arango) (70), Mauricio Isaís, Eduardo López (Luis Calzadilla) (61), Marino Hinestroza (Francisco Figueroa) (60), Gustavo Cabral, Oscar Murillo y Luis Chávez.

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: Ninguno

EXPULSADOS: Ninguno

ÁRBITRO: Drew Fischer (Canadá)

ESTADIO: Olímpico «Mario Cofra Caballero»

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.