Connect with us

Más de Honduras

Jorge Benguché, MVP de goleada al Atlas

Publicado

El delantero Jorge Benguché tuvo noche de ensueño ante el Atlas de Guadalajara en el juego de ida de la Champions Concacaf, anotando dos goles y teniendo un protagonismo espectacular, por lo que la Concacaf lo declaró el jugador más valioso del partido que ganó Olimpia 4-1 en el Estadio Olímpico.

«Este equipo es luchador, por ahí es la clave, no damos ninguna pelota por perdida, es lo de nosotros, luchar siempre y trabajar», dijo emocionado el jugador.

Para el ex internacional ha sido un constante aprendizaje y lucha porque al regresar a Olimpia tenía todo en contra y ahora disfruta de momentos imborrables como el dela noche del miércoles con su doblete al Atlas: «Doy gracias a Dios, mi familia, mi esposa y mi hijo que estuvieron pendientes. Estoy muy alegre por lo sucedido hoy».

El delantero que suma siete goles a nivel de Concacaf en 21 partidos también pasa un buen momento en la Liga Nacional donde es co-líder de goleo con cinco anotaciones: «Las cosas no se me daban anteriormente, esto solo es de trabajar día a día», comentó Benguché que ha sido duramente criticado.

Tan buena fue su actuación, que el delantero argentino Emanuel «Tito» Villa lo pide para Cruz Azul: ¿»El Toro Benguché para la máquina! Qué partido ha dado el “9” del Olimpia!», escribió en su cuenta de Twitter.

Olimpia ha rescatado a un goleador, jugador joven que puede aportar también a la Selección de Honduras y de cara la futuro el sustituto de Jerry Bengtson, pero para ello deberá mantener la constancia y esfuerzo, hacer su trabajo y no atender las críticas que a veces son mal intencionadas. (GG)

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.