Connect with us

De Todo Un Poco

San Lorenzo salva punto ante Huracán y queda primero en Argentina

Publicado

San Lorenzo consiguió salvar un empate 1-1 en su visita a Huracán este domingo en partido de la sexta fecha y ese punto le permitió quedar como líder de la Liga 2023 del fútbol argentino.

En el clásico de la jornada, entre dos equipos que llegaban en buena forma, Huracán se puso en ventaja a través del uruguayo Matías Cóccaro (20, de penal), aunque no consiguió mantener la diferencia y antes del final de la primera mitad llegó el empate, con un formidable remate de Jalil Elías (45+3).

El encuentro se hizo más áspero en la segunda parte, con un final con muchos roces en el que el árbitro Facundo Tello echó a Nahuel Barrios, de San Lorenzo, y a Fernando Tobio, de Huracán, y por agresiones en tumulto vieron la tarjeta roja los suplentes Agustín Giay, del Ciclón, y Patricio Pizarro, del Globo.

Con el empate, San Lorenzo llega a 13 puntos y supera a Defensa y Justicia, Huracán, Lanús, Talleres y River, todos con 12, a la espera de lo que haga Defensa que el lunes por la noche visitará a Boca (10).

Independiente sumó otra decepción y apenas empató 2-2 como local con Instituto, en un partido que ganaba 2-0 con un doblete del uruguayo Martín Cauteruccio (14, de penal, y 31), pero los cordobeses reaccionaron y lo igualaron a través de Adrián Martínez (38) y Nicolás Linares (65), y a punto estuvieron de dar vuelta el duelo.

En Córdoba, Vélez celebró su segundo triunfo del campeonato a expensas de Talleres, al que superó como visitante por 2-1, con tantos de Francisco Pizzini (28, en contra) y Julián Fernández (33), mientras que José Romero (88) descontó para el local.

Por último, Argentinos Juniors se llevó los tres puntos de la cancha de Tigre, al que venció por 1-0 con tanto del delantero paraguayo Gabriel Ávalos (43, de penal). (AFP)

Estos son los resultados de la sexta fecha de la Liga Argentina:

-Viernes:

Unión-Estudiantes 2-0

Sarmiento-Rosario Central 4-1

-Sábado:

Platense-Central Córdoba 1-1

Gimnasia y Esgrima-Colón 0-0

Lanús-River Plate 0-2

Atlético Tucumán-Banfield 1-0

Newell’s-Barracas Central 1-0

-Domingo: Independiente-Instituto 2-2

Huracán-San Lorenzo 1-1

Talleres-Vélez Sarsfield 1-2

Tigre-Argentinos Juniors 0-1

-Lunes:

Godoy Cruz-Racing

Arsenal-Belgrano

Boca-Defensa y Justicia

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.