Connect with us

Embajadores

Mariano Gómez, nuevo presidente de FEHBA

Publicado

Después de tantos intentos y convocatorias para realizar la asamblea general y electiva de la Federación Hondureña de Béisbol Aficionado (FEBHA), por fin se realizó en el diamante de béisbol Roberto Valenzuela Roberts de San Pedro Sula.

La directiva saliente presidida por Carlos Cordero presentó informes de los años correspondientes a su gestión, en donde el económico no mostró más que deudas con que recibe Mariano Gómez y compañía para su gestión que está ya en marcha.

Los delegados electores tenían en sus manos dos planillas, pero al final hicieron lo mejor para el béisbol nacional, combinar ambas y armar una sola para que las cosas marchen mejor y con unidad granítica.

En ese sentido, Adán Reyes de El Triunfo, cedió su candidatura a la presidencia, pero condicionado a que los delgados que lo apoyaban fueran incluidos en la nueva planilla de la FEBHA, llegando a un acuerdo rápidamente porque Mariano Gómez fue abierto al diálogo y aceptó en su junta directiva personajes que estaban en la otra planilla.

Gómez y los delegados de la Asamblea mostraron una verdadera madurez que sin duda les permitá trabajar en favor del béisbol nacional desde este momento, ya que en lugar de entrar en conflictos se necesita una unidad granítica para engrandecer a un deporte que merece mejor suerte, ya que originalmente en el inicio del siglo XX era el deporte rey en Honduras.

JUNTA DIRECTIVA:

Presidente: Mariano Gómez

Vicepresidente: Michel Ledezma

Secretario Ejecutivo: Gustavo Granados

Pro secretario: Humberto Osorio

Tesorero: Fernando Euceda

Pro tesorero: Demark Hinds

Fiscal: Adán Reyes

Vocal 1: Rolando Oliva

Vocal 2: David Lamelas

Vocal 3: Mario González

Vocal 4: Guillermo Galindo. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.