Connect with us

De Todo Un Poco

Sarmiento golea y sube, y Unión hunde a Estudiantes en la Liga argentina

Publicado

Sarmiento reaccionó tras un arranque adverso y goleó por 4-1 a Rosario Central, mientras que Unión estiró el mal momento de Estudiantes, al que superó por 2-0, en los cotejos disputados la noche del viernes, en el comienzo de la sexta fecha de la Liga Profesional-2023 del fútbol argentino.

Oscar Piris (51) e Imanol Machuca (70) anotaron los goles para el triunfo de Unión, victoria que le dio un respiro al DT uruguayo Gustavo Munúa, muy cuestionado tras el flojo arranque de torneo del ‘tatengue’, a la vez que profundizó la situación de Estudiantes, que sólo ganó un cotejo en lo que va del certamen.

En Junín, a 200km de Buenos Aires, Gino Infantino (7) había puesto en ventaja a Rosario Central, pero todo cambió tras la expulsión de Kevin Ortiz (56) en el ‘Canalla’, y Sarmiento lo dio vuelta con una ráfaga de contundencia para imponerse por 4-1.

Javier Toledo (70), Lisandro López (75 y 88), el artillero que cumplió 40 años, y Lucas Melano (83) convirtieron para la victoria del ‘Verde’, que suma importantes puntos para mejorar su promedio.

La sexta fecha continuará el sábado con Platense-Central Córdoba, Lanús-River Plate, Atlético Tucumán-Banfield y Newell’s-Barracas Central.

El domingo chocarán Independiente-Instituto, Huracán-San Lorenzo, Talleres-Vélez Sarsfield y Tigre-Argentinos Juniors, y el lunes se cerrará la fecha con Godoy Cruz-Racing, Arsenal-Belgrano y Boca-Defensa y Justicia. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.