Connect with us

Fútbol Internacional

Al Khelaïfi acercó posturas con la FIFA tras llegar a un acuerdo con Infantino

Publicado

La agencia ‘AFP’ aseguró que tres jueces de instrucción de París fueron designados para investigar a Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, como posible implicado en el secuestro y la tortura de un empresario francoargelino de nombre Tayeb Benabderrahmane que le acusó de estos delitos hace unos cuatro meses. Este periodo ha transcurrido sin novedades por la lentidud de los procesos de la Justicia.

Mientras se soluciona el caso, el máximo dirigente parisino continúa trabajando a destajo para mejorar las condiciones de su entidad.

Según ‘Times’, ha logrado que los equipos de la ECA que ceden a sus futbolistas para las selecciones obtengan unas mejores recompensas, ya que las consideraba insuficientes.

Además, el propio Al-Khelaïfi también ha desbloqueado el Mundial de Clubes de 32 equipos con Infantino, presidente de la FIFA. «El acuerdo será mucho más sustancial en lo económico para aquellos equipos que ceden a sus futbolistas para las selecciones», afirmó el diario ‘AS’.

El nuevo sistema del Mundialito contempla que acudan los cuatro campeones de Champions previos y los ocho mejores del ranking UEFA, con un máximo de dos por país. (BESOCCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.