Connect with us

Baloncesto

Pagarán 28.8 millones a Vanessa, la viuda de Kobe Bryant

Publicado

Bajo la premisa que la justicia tarda, pero llega, ayer martes 28 de febrero de 2023 se dio a conocer por medio de un expediente judicial al que tuvo acceso el portal The New York Times que a Vanessa, la esposa de Kobe Bryant, le pagarán US$28.8 millones por la polémica que se generó sobre el trágico accidente de la leyenda de Los Angeles Lakers y la NBA.

¿Cuál fue? Kobe, su hija Gianna y siete personas más fallecieron el 26 de enero de 2020 en un accidente de helicóptero que se dio por las condiciones de niebla a las afueras de Los Ángeles según publicó The New York Times. En medio de su dolor, Vanessa se enteró que algunos empleados de los departamentos de bomberos y del alguacil del condado de LA compartieron fotos de los restos de los fallecidos en el trágico accidente.

Desde septiembre de 2020, la esposa de Kobe Bryant inició una batalla legal al demandar por invasión a la privacidad y negligencia. Vanessa ganó el juicio en agosto y varias de las instituciones más poderosas de Los Ángeles recibieron amonestaciones públicas. Solo sería el inicio de la noticia con la que terminaría la polémica sobre el accidente de la leyenda de Los Angeles Lakers y la NBA.

Hoy (28 de febrero de 2023) marca la culminación exitosa de la valiente batalla de la Sra. Bryant para responsabilizar a quienes se involucraron en esta conducta grotesca. Ella luchó por su esposo, su hija y todos aquellos en la comunidad cuya familia fallecida fue tratada con una falta de respeto similar. Esperamos que su victoria en el juicio y este acuerdo pongan fin a esta práctica”, sostuvo Luis Li, el abogado de la esposa de Kobe Bryant, por medio de un comunicado.

Según informó el portal The New York Times, La Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles tomó la decisión de pagarle a Vanessa y a la familia Bryant $28.85 millones de dólares para resolver la demanda que les había puesto la esposa de Kobe y futuros reclamos por parte de las hijas de la leyenda de Los Angeles Lakers y la NBA. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.