Connect with us

Baloncesto

Emotivo tributo de Vanessa a Kobe y Gianna Bryant en el día de la Mamba

Publicado

En este artículo estaremos viendo el emotivo tributo de Vanessa Bryant al ícono de los Lakers, Kobe Bryant, Gianna en el Día de la Mamba.

La leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, y su hija Gianna pueden haberse ido, pero el legado que dejaron y su influencia en el baloncesto nunca se olvidará. Por su parte, Vanessa Bryant quiere continuar con lo que empezaron los dos.

En el Día de la Mamba, la viuda del ícono de los Lakers anunció su proyecto con Nancy Lieberman Charities para abrir tres canchas Dream esta temporada de otoño. Se construirá una cancha en Pearson Park en Anaheim, California, que es la ciudad natal de Vanessa, donde Kobe la visitaba con frecuencia. Los otros dos se colocarán en Tustin Playground en Filadelfia, Pensilvania, donde la leyenda de Purple and Gold creció y jugaba baloncesto a menudo cuando era joven.

Vanessa confirmó el proyecto en Instagram y señaló que es una forma de honrar la memoria de su difunto esposo e hija.

“El proyecto de legado en honor y memoria de Kobe y Gianna servirá como un espacio de juego seguro para que los jóvenes de la comunidad interactúen con amigos y familiares. Encontrar espacios para que los jóvenes se reúnan en paz a través del amor por los deportes es importante para la familia Bryant ”, escribió Vanessa.

El 24 de agosto se celebra como el Día de la Mamba en Los Ángeles y el condado de Orange para honrar a Kobe Bryant. Efectivamente, varios homenajes se derramaron recordando no solo al gran Lakers sino también a su hija Gigi, quien estaba siguiendo los pasos de su padre y allanando el camino para promover el baloncesto y los deportes femeninos.

Si bien los dos se fueron demasiado pronto, el impacto que han tenido siempre se sentirá. Vanessa Bryant también se asegura de continuar con su misión de ayudar a que el deporte que aman crezca. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.