Connect with us

De Todo Un Poco

Racing deja sin invicto a Lanús y enciende la lucha en la Liga argentina

Publicado

Racing dejó atrás las dudas mostradas en el comienzo del campeonato, consiguió un importante triunfo 2-1 sobre Lanús, que llegaba como único líder y perdió el invicto, y se prendió en la lucha por la Liga argentina de 2023 este lunes en el cierre de la quinta fecha.

En el día en el que Argentina acaparó los premios más importantes en la ceremonia The Best de la FIFA en París, el homenaje de Racing fue un triunfo tan sufrido como valioso, en un cotejo entretenido.

La Academia volcó el resultado en su favor con un remate del paraguayo Matías Rojas (26) que se desvió ligeramente en un rival antes de dejar sin chances al arquero, y con un magnífico tiro libre de Gonzalo Piovi (58) que se convirtió en un misil imparable al ángulo izquierdo.

El volante colombiano Raúl Loaiza (43) anotó el descuento de Lanús, que había ganado sus cuatro primeros encuentros del torneo pero no consiguió sostener el paso vencedor, y ahora comparte el primer puesto junto con Defensa y Justicia, Talleres y San Lorenzo.

Más temprano, Barracas Central superó por 1-0 a Gimnasia y Esgrima con gol de Carlos Arce (19) y sumó tres puntos para mejorar su promedio en la tabla del descenso.

Más tarde, Central Córdoba celebró su primera victoria del certamen y salió del fondo de las posiciones al ganarle por 1-0 a Argentinos Juniors con gol de Ciro Rius (36). (AFP)

Estos son los resultados de la quinta fecha:

-Viernes:

Rosario Central-Godoy Cruz 1-0

Belgrano-Tigre 0-2

-Sábado:

San Lorenzo-Unión 1-0

Platense-Talleres 2-4

Estudiantes-Sarmiento 1-1

Vélez Sarsfield-Boca 1-2

-Domingo:

Colón-Huracán 1-1

Defensa y Justicia-Atl. Tucumán 3-0

River Plate-Arsenal 1-2

Instituto-Newell’s Old Boys 3-1

Banfield-Independiente 0-0

-Lunes:

Barracas Central-Gimnasia 1-0

Racing-Lanús 2-1

Central Córdoba-Argentinos 1-0

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.