Connect with us

Béisbol

Aroldis Chapman sufre accidente en casa y se rompe un diente

Publicado

La estancia del cubano Aroldis Chapman con los Kansas City Royals ha iniciado con el pie izquierdo luego de que el icónico cerrador de la MLB sufrió un accidente en el que se rompió un diente y que lo mantendrá fuera de los entrenamientos del equipo durante los siguientes días.

De acuerdo con Anne Rogers de MLB.com, el lanzador se resbaló en su casa este sábado 25 de febrero.

En la caída se rompió el diente y se partió el labio, herida que necesitó de puntos para ser suturada.

Después de perderse el entrenamiento del domingo, Champan se reportó al campamento este lunes 27 de febrero y dijo que siente menos hinchazón en el labio.

Si todo sale bien, intentará hacer algunos ejercicios durante la misma jornada, preparándose para lanzar un juego a finales de la semana. “El Misil Cubano” ha sufrido un par de extrañas lesiones últimamente; la más reciente había sido en agosto pasado cuando un tatuaje infectado lo llevó por tres semanas a la lista de lesionados con los Yankees.

Chapman, el tercer lanzador activo con más salvamentos (315) en las Grandes Ligas, firmó un contrato de 3.75 millones de dólares por un año con Kansas City.

El cubano intentará que su permanencia con los Reales sirva para levantarse de la temporada más difícil de su carrera en la que su efectividad subió a 4.46 y solo tuvo nueve rescates antes de perder su puesto como cerrador de los Yankees.

Los Bombarderos del Bronx tomaron medidas más severas durante la postemporada dejando a Chapman fuera del roster para la Serie Divisional luego de que faltó a un entrenamiento obligatorio del club.(septimaentrada.com)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.