Connect with us

Previa

Olimpia expone invicto en visita al Victoria en La Ceiba

Publicado

La primera vuelta del Clausura 2022-2023 está por cerrase hoy con dos imporantes partidos en donde el campeón Olimpia en La Ceiba busca mantenerse invicto, mientras la Real Sociedad en Tocoa quiere pasarle al Honduras Progreso en la tabla del no descenso.

VICTORIA VRS. OLIMPIA

Olimpia como en las jornadas anteriores es amplio favorito para ganar esta tarde en el estadio Ceibeño, pero el Victoria ha trabajado minuciosamente con su entrenador, el argentino Héctor Vargas para hacerle daño al campeón y la ilusión es quitarle el invicto y meterse de lleno en la pelea de la liguilla, aprovechando que Motagua y Real España no ganaron.

Los dirigidos de Troglio llegan completos y con la convicción de alargar a once los partidos sin perder en torneos de la Liga Nacional y totalizar 23 puntos en el Clausura.

DATOS HISTÓRICOS:
Triunfo más reciente de Victoria en casa ante Olimpia, 30 abril 2022, 3-2  con goles de Yaudel Lahera, Damín Ramírez (p) y Oscar Suazo. Los goles «albos» del colombiano Yustin Arboleda (2)(p).

REAL SOCIEDAD VRS MARATHON

Es un partido clave para Real Sociedad, no debe despejarse de Honduras Progreso y como mínimo debe empatar, ya que una derrota los obliga a seguir puntuando fuera de casa.

Marathon no será un rival fácil, pero si saben trabajar el resultado y cuidan su retaguardia, la Real Sociedad podría sumar esos tres puntos que lo podrían sacar del farolillo rojo de una vez, pero si pierde sigue abajo dos puntos del Honduras Progreso, tal como llegaron al Clausura 2022-2023.

DATOS HISTÓRICOS:

El triunfo más reciente de Real Sociedad en casa ante Marathon, 27 febrero 2022, solitario gol de Rony Martínez (p). (GG)

Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
REAL SOCIEDAD VRS. MARATHON
Domingo 26 de febrero 2023
Estadio: Francisco Martínez Durón, Tocoa, 3 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Héctor Rodríguez

VIDA VRS. REAL ESPAÑA
Domingo 26 de febrero 2023
Estadio: Ceibeño, La Ceiba, 3:30 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Marvin Ortiz

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.