Connect with us

Más de Honduras

Exitoso inicio de Copa de Adiestramiento en La Herradura

Publicado

Con éxito se ha inaugurado el sabado la Copa de Adiestramiento «Central de Mangueras» que se desarrolla en el Club Ecuestre La Herradura de Tegucigalpa y que concluye hoy.

En la categoría Nivel 1, la ganadora fue Ana Alvarenga de La Herradura montando a Hemingway, seguida de Emerson Licona de La Herradura en Pegaso y Leticia Beuth de La Tara en Jalisco.

En prueba completa la ganadora fue Dora Bográn en Fandango de La Herradura y su compañero de Club, Elmer Murillo en Armania.

En Pre Infantil la ganadora fue Lucía Maradiaga de San Martin en Sandro Gold.

En infantil B, Ivana Guillén de La Herradura triunfó con Absolut, Macarena y Cardento Z.

En categoría Prix ST George, la ganadora fue Karen Atala en D Esprit de La Herradura, seguida de Michelle Espinosa en Weissenfels, ambas de La Herradura.

En Nivel 2, ganó ElmerMurillo en Arrogante de La Herradura, seguido de Heike Dittman en Jalisco de La Herradura y Murillo fue tercero pero en Cartagena.

En Nivel 3 la ganadora fue Dora Bográn en Fandango de La Herradura.

En la categoría juvenil B, Allie Carrette ganó en Lady de La Herradura.

En entrenamiento A, la ganadora fue Paola Bueso en Pokemon de La Herradura, seguida Alejandra Valdiviezo de La Tara en Cartagena y Lastenia Castillo en Pokemon de La Herradura.

En entrenamiento B, el ganador es Darwin López en Nairobi de La Herradura, seguido de Leticia Beuth de La Tara Bremen y Mia Gabrielle Simón de San Martin en Alis S.

En preinfantil, la ganadora fue Martina Merriam en Maximus de La Herradura, seguida de Manuela Vaca en Arrogante de La Herradura e Ivis López de San Martin en Rojo.

Finalmente en categoría de niños, Alessandra Mejía fue la ganadora en King de La Herradura, seguida de Analina Elvir en Rojo de San Martin. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.