Connect with us

Más de Honduras

Emotiva y exitosa Copa de Adiestramiento en La Herradura

Publicado

Un total éxito la Copa «Central de mangueras» de equitación realizada el fin de semana en el Club Ecuestre La Herradura de Tegucigalpa.

Con la presencia de los mejores jinetes del país se dio la emoción y la destreza de los mismos con sus caballos en un evento bien organizado por sus anfitriones del Club Ecuestre La Herradura.

En Nivel 1, la ganadora fue Ana Alvarenga de La Herradura en Hemingway, seguida de Emerson Licona de La Herradura en Pegaso y Jordan Reyes en Cartagena de La Herradura.

En la prueba completa, la ganadora fue Dora Bográn en Fandango, seguida de Elmer Murillo en Armania, ambos de La Herradura.

En Pre Infantil A, la ganadora fue Lucía Maradiaga en Sandro de San Martin.

En nivel 2, el ganador fue Elmer Murillo en Cartagena y tercero en Arrogante de la Herradura, mientras el segundo puesto fue Heike Dittmann.

En nivel 3, la ganadora fue Dora Bográn, en Fandango de La Herradura.

Allie Carrette ganó Juvenil B en Lady de La Herradura.

En Infantil B, Ivanna Guillén de La Herradura, en Absolut, Macarena y Cardento Z.

En Prix ST. George, la ganadora fue Michelle Espinoza en Weissenfels y Karen Atala D Esprit, ambos de La Herradura.

En entrenamiento A, la ganadora fue Valentina Merriam de La Herradura en Dorado, mientras el segundo puesto fue para Takako Mochizuki de San Martin en Venezia y Kelly Maldonado en Toño de La Herradura.

En entrenamiento B, la ganadora fue Mia Gabrielle Simón en en Ali de San Martin, seguida de Leticia Beuth en Bremen de Hacienda Tara.

En categoría niños, la ganadora fue Analina Elvir en Rojo dee San Martin.

En Pre infantil B, la ganadora fue Martina Merriam en Maximus de La Herradura, seguido de Manuela Vaca en Arrogante de La Herradura e Ivis López en Rojo de San Martin. (GG)

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.