Connect with us

Embajadores

Estados Unidos a la final con séptimo gol de Keyrol Figueroa

Publicado

Las selecciones de México y Estados Unidos disputarán el domingo el título del campeonato Sub-17 de la Concacaf clasificatorio al Mundial Perú-2023 al vencer este viernes a Panamá y Canadá, respectivamente, en la capital guatemalteca.

EL Tri, bajo el mando del mexicano Raúl Chabrand, apabulló 5 a 0 a su similar canalero en juego disputado ante pocos aficionados que llegaron al estadio Doroteo Guamuch Flores de la capital de este país centroamericano.

La goleada la inició el delantero Stephano Carrillo a los 35 minutos, amplió en su propia puerta Martin Krug (57), luego completaron la victoria José Urias (67), Brandon Lomeli (78) y José Suárez (90).

A segunda hora, el equipo de las barras y las estrellas doblegó 2-0 al conjunto de la hoja de maple.

El marcador lo abrió Micah Burton a los 36 minutos del encuentro con un espectacular tiro libre fuera del área y puso el definitivo 2-0 Keyrol Figueroa, hijo del ex capitán de Honduras, Maynor Figueroa, en tiempo de reposición (90+4).

El domingo, México y Estados Unidos disputarán el título de este torneo masculino en el mismo escenario deportivo, el más grande de esta nación.

A pesar de la derrota, Panamá y Canadá también ya habían ganado los otros dos boletos al Mundial de la categoría en Perú y que se disputará a finales de año.

En el mundial participaron 20 selecciones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf). (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.