Connect with us

Previa

Sub-17 inicia sueño al mundial de Perú 2023

Publicado

El día de inicio del Grupo H es hoy domingo, en el duelo entre Honduras y Surinam en lo que será el primer duelo entre los dos países a nivel Sub 17.

En la bicolor dirigida por Israel Canales tiene un plantel homgéneo sin embargo Concacaf le ha dado seguimiento a Roberto Osorto ya que en el SCCL Sub-13 de 2019, anotó para Luz y Vida y ahora es jugador del Real España,  lleva 11 goles en 25 partidos con la selección.

Por su parte el rival, Surinam cuenta con una gran cantidad de talento que actualmente juega en las mejores academias de los Países Bajos, incluido el volante Kenzo Riedewald del famoso club holandés Ajax.

HAITÍ FRENTE A EL SALVADOR DE PRELIMINAR

En el juego preliminar, Haití que fue la revelación de la edición de 2019 al llegar a la ronda semifinal enfrentará a El Salvador, por lo que ahora un nuevo grupo de jugadores buscará una racha similar.

El mediocampista Bryan Destin del Inter Miami será uno a tener en cuenta para Les Grenadiers, mientras que el mediocampista Cristopher Arias de New York City FC será una pieza clave para El Salvador.

En tres encuentros anteriores a nivel Sub 17, Haití tiene una ligera ventaja con dos victorias y una derrota. El equipo caribeño venció a los Cuscatlecos 4-1 en la fase de grupos en 2019. (GG)

HONDURAS VRS. SURINAM
Domingo 12 febrero 2023
Estadio: Pensativo, 7:00 p.m.
Transmite: Star Plus

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.