Connect with us

De Todo Un Poco

México goleó y avanzó a la final del Premundial Sub-17 de Concacaf

Publicado

México avanzó de forma contundente a la Gran Final del Campeonato Sub-17 de Concacaf.

Tras conseguir un boleto para la Copa del Mundo de esta categoría, el Tricolor de Raúl Chabrand fue una auténtica aplanadora y nos regaló nuevamente una goleada en este torneo.

La Selección Mexicana se enfrentó nuevamente a Panamá, pues en la fase de grupos estas selecciones empataron a un gol.

Durante los primeros 45 minutos de la semifinal, el Tricolor no descifró cómo hacer daño a su rival. Fue hasta el 37′ que Stephano Carrillo anotó y puso el 1-0 a favor de México.

Los dirigidos por Raúl Chabrand salieron motivados al segundo tiempo. Tras ganar en los primeros 45 minutos por la mínima, el Tricolor quería más. Fue hasta el 57′ que cayó el segundo tanto para México. Sin embargo, este fue por autogol de Martín Krug, quien desvió de forma incorrecta un centro y todo se ponía por 2-0.

Posteriormente, la Selección Mexicana se dejó ir con todo. José Félix (67′) y Brandon Humberto (78′) también se hicieron presentes en el marcador. Cuando el juego estaba por terminar, José Suárez (90′) sorprendió con un auténtico golazo. El juego terminó por 5-0 a favor de México y ahora solo les queda esperar rival. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.