Connect with us

Embajadores

Con gol de Alex López, Alajuela gana apretado clásico provincial al Cartaginés

Publicado

La Liga Deportiva Alajuelense volvió a ganar anoche 3-2 al Club Sport Cartaginés en el clásico provincial de la jornada 9 realizado en el estadio Alejandro Morera Soto, de Alajuela.

El mediocampista hondureño Alexander López jugó todo el partido y brilló con un nuevo gol para los «manudos», anotando el 2-1 al minuto 46. El ex de Olimpia recibió tarjeta amarilla al minuto 85.

Los otros goles «rojinegros» los marcó Johan Venegas (15′ y 54′), mientras que por los «brumosos» los hicieron Jeikel Venegas (35′) y el cubano Marcel Hernández, de penal (80′) tras una falta cometida por Celso Borges.

El otro hondureño, el delantero Ángel Tejeda ingresó de cambio comenzando el segundo tiempo, pero no pudo aportar con goles a su equipo.

Con este resultado la Liga Deportiva Alajuelense ratifica el liderato invicto del Clausura 2023, con 23 puntos en nueve jornadas y en la próxima jornada visitará a Puntarenas. Mientras que Cartaginés ocupa el cuarto lugar con 11 unidades. y jugará de local frente a Municipal Grecia en el estadio José Rafael Fello Meza.

El delantero «manudo», Johan Venegas, se consolidó como el goleador del certamen con nueve anotaciones. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.