Connect with us

Más de Honduras

Bravos a un juego del bicampeonato

Publicado

La novena de Bravos en un apretado partido derrotó 13-12 Medias Verdes en el cuarto juego de la serie final del béisbol mayor capitalino.

Los «pativerdes» trataron de reponerse, pero no les ajustó a pesar del cuadrangular de tres carreras de su jardinero José Bernárdez en la novena entrada.

La victoria se la apuntó en condición de relevo Jorge Zavala, mientras la derrota la cargó el veterano zurdo, David García.

Esta noche se realiza el quinto partido, en caso de que lo gane Medias Verdes, el sexto se disputa el próximo viernes en el diamante Héctor «Shoshy» Sosa, de lo contrario Bravos sería el actual bicampeón local.

Para esta noche Medias Verdes utilizarán al derecho, Manuel «Manu» Girón, quien es garantía de triunfo para buscar alargar la serie, mientras por los Bravos solamente quedó disponible el veterano Andrés Treminio, ya que los pinoleros Alexis Hernández y Ariel Torres retornaron a jugar a su país.

También la novena campeona ya no tiene al tercera base Keny Alegría, quien regresó junto a los lanzadores a la liga Pomare de Nicaragua, quedando únicamente el paracorto Pablo Pérez.

Otra baja sensible de los Bravos es el jardinero Guillermo Buck, quien tiene una lesión en su muñeca. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.