Connect with us

Fútbol Internacional

Pachuca vence al Mazatlán que sigue sin sumar puntos en el fútbol mexicano

Publicado

Los ‘Tuzos’ del Pachuca vencieron 3-2 de visita a los colistas ‘Cañoneros’ del Mazatlán, el jueves en el estadio Mazatlán en partido correspondiente a la séptima jornada del torneo Clausura-2023 del fútbol mexicano.

Al minuto 34, Kevin Álvarez llegó en ataque frontal al área y definió el 1-0 para el Pachuca con un disparo a ras de pasto.

Andrés Montaño hizo el 1-1 para el Mazatlán al 50 con un toque bombeado desde fuera del área al ver adelantado al arquero argentino Oscar Ustari.

Dos minutos después, Álvarez marcó el 2-1 para los ‘Tuzos’ con un tiro desde los linderos del área.

Erick Sánchez aumentó la ventaja del Pachuca a 3-1 con un disparo de media distancia al 71.

Los ‘Cañoneros’ se acercaron 3-2 al 84 con un remate de zurda de Marco Fabián dentro del área.

Con su quinta victoria en el torneo, el Pachuca llegó a 16 puntos y se colocó en el segundo lugar de la clasificación; el Mazatlán sufrió su sexta derrota al hilo y se quedó en el fondo de la clasificación sin unidades y con un partido pendiente.

El martes en el inicio de la jornada, el León se impuso 2-0 al Puebla en el estadio Nou Camp. En el estadio Universitario, los Tigres cedieron el empate sin goles ante Juárez y se mantuvieron invictos.

El América también alargó su racha de partidos sin perder al vencer de visita 3-1 al Atlético San Luis, el miércoles en el estadio Alfonso Lastras.

En el estadio BBVA, el Monterrey se confirmó como líder con 18 puntos al conseguir su sexto triunfo consecutivo al imponerse 2-0 al Querétaro que llegó a 50 partidos sin ganar como visitante.

En el estadio Akron, las ‘Chivas’ del Guadalajara vinieron de atrás para vencer 2-1 a los ‘Xoloitzcuintles’ del Tijuana.

La séptima jornada se completará la próxima semana con dos partidos. En el estadio Azteca, el Cruz Azul recibirá al Atlas en el estadio Azteca el miércoles 22 de febrero. El jueves 23, el Toluca visitará al Santos en el estadio Corona. (AFP)

–Resultados de la jornada

-Martes

León-Puebla 2-0

Tigres-Juárez 0-0

Atlético San Luis-América 1-3

-Miércoles

Monterrey-Querétaro 2-0

Guadalajara-Tijuana 2-1

Necaxa-Pumas 3-1

-Jueves

Mazatlán-Pachuca 2-3

-Martes 22 de febrero

Cruz Azul-Atlas

-Miércoles 23 de febrero

Santos-Toluca

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.