Connect with us

Más de Honduras

Gerardo Ramos: «Estamos por iniciar nuestro plan de desarrollo»

Publicado

El secretario general de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, presentó a Gerardo Ramos como nuevo director desarrollo, quien lleva dos meses preparando el proyecto TDC que supervisa el ex mundialista portugués, Nuno Gómez.

“El proyecto TDC que vamos a implementar, es un proyecto que generó FIFA el año pasado, al señor Nuno Gomes y a nosotros nos compete estar pendiente del desarrollo. Desde noviembre hemos desarrollado actividades en planeación, diseño, hay que ponerle costo y logística», dijo Ramos.

El nuevo director de desarrollo expone lo vital que este nuevo proyecto de FIFA: “Este programa sirve para desarrollar todo el talento, el que surge de estudios de ecosistemas en el fútbol que se hizo en el 2020. Las 205 federaciones lo generaron para buscar una nueva visión de FIFA que busca potenciar el desarrollo del fútbol en cada federación a través de los jóvenes talentos para que tengan una oportunidad», agregó.

Ramos anuncia un novedoso torneo U-15 que inicia el próximo fin de semana: «Este fin de semana se hará un torneo de sub-15, antes se realizó un escauteo a nivel nacional en donde se generaron ocho selecciones de diferentes regiones. Esas ocho selecciones jugarán cuadrangular en Tegucigalpa y en San Pedro Sula y luego saldrán dos finalistas que disputará la final el 26 en Siguatepeque”, confirmó.

Finalmente confirmó que los ocho equipos tendrán toda la logística del caso: «los equipos que viajan San Pedro Sula y Tegucigalpa, tendrá hotel de lujo, comida, técnicos, uniformes, todos las comodidades de un seleccionado nacional, será algo inolvidable para los cipotes que tendrán tres oportunidades por año», concluyó. (GG)

 

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.