Connect with us

Más de Honduras

Lobos pierde a Johnny Leverón

Publicado

La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional determinó sancionar duramente al defensa del equipo Lobos de la UPNFM, Johnny Leverón.

El zaguero expulsado en el juego de su club el pasado sábado ante Marathón en la ciudad de Choluteca, recibió una sanción de tres juegos.

Con esta sanción el jugador se perderá el cierre de la primera vuelta donde Lobos deberá de jugar ante Real España (local),  Olimpia (visita) y Vida (local).

La Comisión aplicó el castigo al defensa por conducta antideportiva contra un oficial de partido, haciendo uso del artículo 46 numeral A del Código de Disciplina de la Fenafuth.

En otras sanciones, el ente disciplinario castigó con un juego a los futbolistas Claudio Innella del Real España, expulsado en el duelo ante Olimpia, y al portero de Vida, Roberto López, quien vio cartón rojo ante Motagua.

Mientras que los clubes Real Sociedad y Honduras de El Progreso, tendrán que pagar seis mil lempiras de multa por más de cinco amonestados en sus compromisos de la fecha seis. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.