Connect with us

Más de Honduras

Julio «Palomo» Rodríguez: «Sigo molesto por derrota ante Olimpia»

Publicado

El uruguayo Julio «Palomo» Rodríguez, estratega del Real España no está conforme con los resultados de su equipo, incluso sigue molesto por la última derrota ante Olimpia.

«La sensación es la misma luego de terminar el partido, tristeza y de enojo por perder el clásico, porque hicimos méritos para por lo menos llevarnos el punto que perdimos al final. Fue un duelo muy parejo, realmente es en los tres clásicos pudimos conseguir más puntos», apuntó.

En esta gira complicada por los kilómetros que cruzarán el país hay preocupación porque primero jugarán en Choluteca y luego Olanchito, pero asegura que habrá precaución: «Somos los únicos que no descansaremos por igual, ya que después de jugar en Choluteca ante un gran rival, el sábado vamos contra Vida en Olanchito. Esto nos trastoca en lo logístico, pero sabemos que tenemos que jugar contra todos, aunque estos seis puntos sean una odisea para el grupo».

Ante la situación de dos viajes desgastantes, el estratega aurinegro ha definido su línea de trabajo: «Contra UPNFM vamos a mantener el equipo, ya sabemos la respuesta de la recuperación de cada jugador, por ello seguramente las variantes vendrán ante Vida casi seguro, porque vamos a mantener las cargas de algunos jugadores».

A pesar de que la idea es fantástica de desaparecer las barras, el estratega aurinegro se puso triste al ver que el estadio estaba casi vacío ante Olimpia: «No me gusta ver el estadio sin afición, el espectáculo lo da la gente e incide en el estado de ánimo del jugador que le gusta jugar con público ante un clásico rival, pero estamos viviendo momentos complicados, y la gente sana opta por no ir al estadio, aunque el club busca la fórmula de que regresen, ya que no podemos permitir que los violentos dobleguen a la familia», afirmó.

Finalmente habló de las diferencias de la contundencia de su equipo ante chicos y los malos resultados en los clásicos: «Confío en los jugadores, los clásicos son diferentes, hay que poner mucho más, aquí la táctica influye, la personalidad y la calidad determinan los juegos. Hay partidos que lo determinan los detalles y en este caso nos sucedió en dos clásicos, mientras contra Marathón nunca le pudimos buscar la vuelta y esa fue culpa mía». (GG) 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.