Connect with us

Embajadores

Hijo de Maynor Figueroa debuta con gol para EE. UU en premundial Sub17

Publicado

El Campeonato Masculino Sub-17 de Concacaf 2023 en Guatemala comenzó el sábado con México, Canadá, Estados Unidos y Panamá logrando debutar con un triunfo.

En el equipo estadounidense debutó Keyrol, hijo del ex capitán de Honduras, Maynor Figueroa, anotó en su primer partido oficial con el equipo de la barras y estrellas.

GRUPO E

México comenzó la acción en el Grupo E en el Estadio Doroteo Guamuch Flores en Guatemala con una victoria de 9-0 sobre Curazao.

Ocho jugadores diferentes anotaron para El Tricolor, con Stephano Carrillo liderando el camino con un doblete (23′, 45′). Junto a Carrillo también anotaron Gael Álvarez (2′), Isaac Martínez (14′), Fidel Barajas (17′), Alex Valencia (72′), Joaquín Moxica (86′), José Urías (89′) y José Arroyo (90+2′).

En el segundo partido del Grupo E fue una batalla de los equipos centroamericanos con Panamá superando a Guatemala 1-0 con un gol de Kevin Walder en el 16 ‘mediante un cabezazo tras un centro desde la izquierda.

GRUPO F

El Estadio Pensativo de Antigua fue la sede de los equipos del Grupo F el sábado, comenzando con un duelo entre Canadá y Trinidad y Tobago en el que los norteamericanos derrotaron a los Soca Warriors 3-2.

La estrella de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank Sub-13 de 2019, Kyler Vojvodic, les dio a los canadienses una ventaja de 1-0 con un gol a los 27 ‘.

Chimere Omeze amplió la ventaja a 2-0 en el 61’, pero el conjunto caribeño respondió de inmediato en el 67’ por medio de Malachi Webb para poner el 2-1.

Pero Vojvodic tuvo su propia respuesta y restableció la ventaja de dos goles, 3-1, solo un minuto después en el 68’. Fue un juego de un gol nuevamente en el 81 ‘cuando Lindell Sween anotó para Trinidad y Tobago, pero la defensa canadiense aguantó el resto del camino para asegurar los tres puntos, 3-2.

Cruz Medina fue la estrella del día para los EE. UU. en su primer partido con Barbados. El canterano de los San Jose Earthquakes anotó a los 25′ y 43′, este último con un exquisito tiro desde larga distancia, para darle la ventaja a Estados Unidos por 2-0.

Keyrol Figueroa y Taha Habroune agregaron goles tardíos en el 86′ y 89′ para poner el 4-0, antes de que Medina anotara en el último minuto en el 90+3’ para completar el 5-0. (Tomado Concacaf)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.