Connect with us

Embajadores

Hijo de Maynor Figueroa, cerca de ser ascendido al primer equipo del Liverpool

Publicado

Buenas noticias para el hijo del ex capitán de la Selección Nacional, Keyrol Figueroa, quien es una de las promesas del Liverpool, ya está jugando con las reservas sub-21.

El futbolista de 17 años ha venido destacando en varias temporadas e incluso convirtió 90 goles en una cuando formaba parte en la sub-14.

La cuenta X Vice Sports informó que el hijo de Maynor Figueroa será la próxima estrella Red y posiblemente sea debutado por el alemán Jürgen Klopp, antes de que este abandone al equipo la próxima temporada.

El joven talento hondureño no juega para la bicolor catracha y por ello fue criticado debido a que prefirió defender los colores del país de las Barras y las Estrellas, donde nació, a los del padre, el defensor histórico de la selección de Honduras, Maynor Figueroa.

«Estoy feliz de estar en este equipo porque no estaría feliz de jugar contra este equipo, para ser honesto. Creo en cada uno de ellos, cada jugador que traen nuestros entrenadores es un talento, un talento diferente, una pieza diferente del rompecabezas. No podría estar más orgulloso. Estoy feliz de estar de su lado», dijo en su momento de formar parte de la Sub-17 estadounidense en el último mundial. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.