Connect with us

Fútbol Americano

Justin Jefferson gana el premio al Jugador Ofensivo del Año

Publicado

Justin Jefferson se escapó con el premio de The Associated Press al Jugador Ofensivo del Año en la NFL.

El estelar wide receiver de Minnesota recibió 35 votos a primer lugar y terminó con 192 puntos para vencer por un margen significativo al segundo lugar Patrick Mahomes.

Mahomes obtuvo 10 votos a primer lugar y acumuló 75 unidades. Jalen Hurts terminó en tercera posición con 52 puntos, incluidos tres votos a primer lugar. El receptor de los Dolphins de Miami Tyreek Hill obtuvo un voto a primer lugar y finalizó cuarto. El quarterback de los Bills Josh Allen recibió el otro voto a primer puesto y se ubicó en la octava posición.

Jefferson encabezó a la NFL con 128 recepciones y 1.809 yardas en su tercera temporada con los Vikings. Fue una de dos decisiones unánimes a la designación All-Pro de AP, junto con el tight end de Kansas City, Travis Kelce.

Es el segundo año consecutivo que un receptor recibe el galardón. El astro de los Rams de Los Ángeles Cooper Kupp lo ganó la campaña anterior.

Otros premios dados a conocer el jueves:

—DeMeco Ryans, quien pasó las últimas dos temporadas como coordinador defensivo de los 49ers, fue nombrado como Entrenador Asistente del Año. Ahora es el entrenador en jefe de los Texans. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.