Connect with us

Fútbol Internacional

Ibra entra en convocatoria con el Milan por primera vez esta temporada

Publicado

El sueco Zlatan Ibrahimovic entró en una convocatoria con el Milan por primera vez en lo que va de temporada.

El ariete sueco disputó su último partido como ‘rossonero’ el pasado 22 de mayo, contra el Sassuolo, en el último partido de la temporada que coronó al Milan campeón del ‘Scudetto’ 19 años después de su última conquista.

Tres días después de ese partido, Ibra pasó por quirófano para operarse de la rodilla izquierda, una intervención que le ha apartado de los terrenos de juego durante ocho meses.

El italiano Stefano Pioli, entrenador del conjunto milanista, confirmó en rueda de prensa que el internacional sueco estará en el banquillo en el importante partido de liga ante el Torino, en un momento en el que el Milan necesita la victoria para no alejarse de los puestos de Liga de Campeones.

Pioli recupera de esta manera a una figura cuya importancia trasciende su papel sobre el verde, un jugador que se erigió líder del vestuario y que, sin embargo, no está inscrito en la lista para la Liga de Campeones al no estar al cien por cien tras el largo período de inactividad.

«Su rol siempre ha sido el de un gran motivador y un gran jugador, espero que pueda seguir siéndolo. Para la Liga de Campeones, la garantía que podía darnos era demasiado limitada por el momento, dentro de un mes y medio ¿quién sabe?», dijo este jueves en rueda de prensa el técnico.

El Milan marcha sexto en la tabla, pero sumido en un crisis de juego que le acompaña desde hace siete partidos en los que no conoce la victoria. Eliminado de Copa y con la Liga de Campeones a la vuelta de la esquina, los ‘rossoneri’ ocupan el puesto de Liga Conferencia, a un punto de los puestos ‘Champions’, el nuevo objetivo de este Milan que empezó la temporada queriendo revalidar su título. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.