Connect with us

Fútbol Internacional

Lloris tiene para siete semanas de baja

Publicado

Tottenham confirmó el jueves que su arquero Hugo Lloris podría estar fuera de acción durante siete semanas debido a una lesión en la rodilla.

El internacional francés se lastimó en el tramo final de la victoria 1-0 ante el Manchester City el domingo por la Liga Premier y fue fotografiado con una rodillera en la pierna.

Su suplente Fraser Forster defenderá el arco de Tottenham, que se prepara para medirse contra el Milan en los octavos de final de la Liga de Campeones la próxima semana.

“Todos estamos tristes por lo de Hugo, se ha lesionado», dijo el auxiliar técnico del club Cristian Stellini el jueves. “Pero contamos con un arquero de buena experiencia como Fraser. Se nos avecinan cinco semanas muy difíciles”.

El club de Londres también pugna por entreverarse entre los cuatro primeros de la Premier y alcanzó la quinta ronda de la Copa FA.

También el jueves, Tottenham informó que el volante Yves Bissouma será operado el viernes por una fractura de estrés en el tobillo izquierdo. Su retorno será determinado tras la cirugía, según el club.

En tanto, el técnico Antonio Conte retomó sus funciones tras someterse a una cirugía en Italia la semana pasada para removerle la vesícula. Conte se perdió el partido ante el City, pero regresó a Inglaterra el miércoles y se sumará a la expedición a Leicester el sábado.

Stellini no confirmó si el timonel italiano podrá estar en el banco para el duelo en el estadio Kingo Power. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.