Connect with us

De Todo Un Poco

Ronaldinho confirmó que su hijo jugará en Barcelona

Publicado

La dinastía crece y se afianza en Barcelona. Ronaldinho confirmó que su hijo, Joao Mendes de Assis Moreira, va a jugar en el Barça, tal como lo hizo él hace algunos años durante su mejor etapa como futbolista.

Lo dijo en declaraciones a la prensa durante su presentación en la Gala de Mundo Deportivo donde fue galardonado con el Trofeo Leyenda por su trayectoria.

‘Dinho’ sorprendió al revelar que su hijo jugará en el Barça. Hace algunas semanas, se había conocido que Joao Mendes estaba a prueba en el club catalán para formar parte de sus divisiones juveniles. Finalmente, se confirmó su presencia y podría ser parte del filial, equipo que dirige el mexicano Rafa Márquez, según advierten medios como AS y Mundo Deportivo.

Joao Mendes, de 17 años (cumple 18 el próximo 22 de febrero), es centrodelantero y la ventaja con la que cuenta es que tiene pasaporteespañol.

Es un punto importante, ya que no ocupa cupo como extranjero, por lo que no complica su presencia para integrar las juveniles.

A su vez, la buena relación entre el presidente Joan Laporta y Ronaldinho propició a la permanencia de Joao Mendes en el club ‘azulgrana’. De hecho, fue el propio directivo quien fichó al ‘crack’ brasileño en 2003 a cambio de poco más de 32 millones de euros.

Ante la presencia de su hijo en las juveniles de Barcelona, Ronaldinho aseguró que pasará más tiempo en la ciudad catalana para estar cerca de su hijo en esta nueva etapa en su carrera.

Anteriormente, el joven atacante integró las juveniles de Cruzeiro hasta que rescindió contrato. Ahora, será parte del club en el que brilló su padre. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.