Connect with us

De Todo Un Poco

Barcelona gasta otra millonada y Koundé ya es jugador azulgrana

Publicado

El Barça y el Sevilla han cerrado su acuerdo y Jues Koundé ya es nuevo jugador azulgrana.

El FC Barcelona ha desembolsado la cantidad de 50 millones de euros y otros 10 millones más en variables y el jugador francés estará a las órdenes de un Xavi Hernández en cantado con la incorporación.

Las negociaciones por el traspaso comenzaron el pasado lunes y no han tardado en dar frutos, después de que las variables se convirtiesen en el único fleco por atar horas antes de hacer oficial la mudanza de Koundé.

Finalmente, el francés firma para los próximos cinco años y percibirá alrededor de 6 kilos por campaña.

Ambos clubes pusieron de su parte para dar forma a un traspaso cuyas cifras han terminado siendo muy similares a las que proponía el Chelsea. Sin embargo el entendimiento entre el Sevilla y el equipo de la Premier League fue prácticamente nulo desde un inicio.

Totalmente distinto fue el acercamiento del Barça. Mateu Alemany fue el encargado de poner en conocimiento del Sevilla el interés azulgrana de hacerse con los servicios del jugador y ha sido cuestión de días que el traspaso sea una realidad.

La incorporación de Koundé a la defensa del Barcelona es toda una alegría para un Xavi Hernández que había pedido una pieza como la del francés para reforzar la zaga de su equipo de cara a la próxima temporada. El técnico quería un jugador con experiencia, presencia en la defensa y capacidad para sacar el balón de atrás, y el galo cumple con todos estos requisitos.

La llegada de Koundé significa el quinto fichaje de un Barça que se está moviendo muy bien en el mercado estival pese a su delicada situación económica. Antes que el francés ya aterrizaron en el equipo Kessie, Christensen, Raphinha y Lewandowski. (20 Minutos)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.