Connect with us

De Todo Un Poco

La instrucción del Barçagate a prórroga

Publicado

– La instrucción del caso ‘Barçagate’ se vuelve a prorrogar, esta vez hasta el 29 de julio de 2023, para que los Mossos d’Esquadra puedan seguir analizando los dispositivos tecnológicos de los investigados y puedan declarar más testimonios, según pudo saber EFE de fuentes judiciales.

Así lo dictaminó la jueza del juzgado de instrucción número 13 de Barcelona que, de esta manera, prorroga un proceso que empezó en junio de 2020 tras la denuncia del grupo de socios ‘Dignitat Blaugrana’ por posible administración desleal y corrupción entre particulares.

Precisamente, este viernes habrá nuevas declaraciones en la instrucción del ‘Barçagate’ en la Ciutat de la Justicia de l’Hospitalet de Llobregat.

Declararán Maria Teixidor, directiva y secretaria de la junta directiva de Josep Maria Bartomeu que dimitió tras la publicación del caso; Mario Ruiz, exresponsable de prensa del fútbol formativo del Barcelona; y Sergio Jerez, director del área de tecnologías de la información del club azulgrana.

En el proceso de instrucción del ‘Barçagate’, se está investigando una posible administración desleal y corrupción entre particulares por parte del expresidente del FC Barcelona, Bartomeu; su mano derecha, Jaume Masferrer; el exjefe de los servicios jurídicos, Román Gómez-Ponti; y el exdirector general, Oscar Grau. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.