Connect with us

De Todo Un Poco

Se alarga el «Barçagate»

Publicado

La instrucción del caso ‘Barçagate’ se ha prorrogado por segunda vez y ahora la nueva fecha límite es el 29 de julio de 2022, ya que aún quedan por declarar como testimonios una decena de personas más a petición de las diferentes partes, según informan las nuevas páginas del sumario a las que ha tenido acceso EFE.

La fecha prevista para finalizar la instrucción del caso era el pasado 29 de enero, pero el juzgado de instrucción número 13 de Barcelona, encabezado por la jueza Alejandra Gil, ha dado validez a las peticiones de prórroga de las defensas y la Fiscalía.

Las declaraciones pendientes son las de los exdirectivos del FC Barcelona Marta Plana y Emili Rousaud (9 de marzo); el exdirector corporativo Jordi Joly y la ‘excompliance officer’ Sabine Paquer (16 de marzo); la exdirectora financiera Montserrat Font y el exdirector comercial Xavier Asensi (23 de marzo); la ‘excompliance officer’ Mireia Simona y los exdirectivos Enrique Tombas y Jordi Calsamiglia (3 de mayo); y el autor del informe de PWC (24 de mayo).

En el caso ‘Barçagate’, se investiga por posible administración desleal y corrupción entre particulares al expresidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu, al exjefe del gabinete de presidencia Jaume Masferrer, al exdirector general Oscar Grau y al exjefe de los servicios jurídicos Román Gómez-Ponti. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.