Connect with us

Más de Honduras

«El Terrible Arzú» peleará el 18 de febrero en Nicaragua

Publicado

El boxeador hondureño Javier “El Terrible” Arzú, se prepara de la mejor manera para la pelea que tendrá este 18 de febrero en Nicaragua ante el

nicaragüense Reynaldo Jiménez, evento boxístico que se llevará a cabo en el Gimnasio Nicarao de Managua.

El púgil catracho nacido en Nueva Armenia, Atlántida y a sus 20 años de edad está invicto en sus tres peleas profesionales en las cuales ha derrotado a igual cantidad de boxeadores mexicanos.

“Estoy enfocado totalmente en la pelea del 18 de febrero, quiero seguir ganando, me he preparado de la mejor manera para ganar y darle otro triunfo a Honduras en boxeo”, dijo “El Terrible” Arzú.

La preparación del catracho la ha realizado en Nicaragua, debido al poco apoyo que se le da a esta disciplina en Honduras, su entrenador es nicaragüense y se llama Wilmer “El Tigre” Hernández Cruz.

“Duele que en Honduras no se apoye al boxeo, por eso me vine a Nicaragua, aquí me está ayudando mi promotor Pablo Osuna”.

“El Terrible” Arzú pese a que considera difícil a su contrincante está seguro que con la preparación que ha tenido, logrará su cuarto triunfo consecutivo en peso pluma. MARTOX

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.