Connect with us

Más de Honduras

Pedro Báez: «El profe me da la confianza que yo necesitaba»

Publicado

Para muchos no es un delantero de garantía en Real España, aunque el paraguayo Pedro Federico Báez hizo buenas temporadas en Guatemala y en CostaRica y poco a poco se adapta a un fútbol catracho donde las críticas a los futbolistas extranjeros están a la orden del día.

A pesar de lo anterior, Báez no se arruga, trabaja en silencio para darle resultado al Real España: «Me siento bien esta temporada, gracias al profe que me da la confianza que yo necesitaba, por eso trato de dar todo en la cancha», dijo en comparecencia de prensa.

Báez se mantiene humilde y ha sabido asimilar las críticas hasta de su ex entrenador Héctor Vargas: «Yo ofrezco trabajo lo demás viene solo, quiero ayudar al equipo, aportar con más goles para tomar confianza y buscar el campeonato, por eso debo estar al 100 porciento cuando el profe me necesite», aseveró.

Un punto clave para Báez es la confianza de su entrenador: «La continuidad es clave para rendir, uno con ritmo puede jugar mejor, esos minutos que me da el profe me ayudan a estar cada vez en la forma que el club desea», explicó.

Respecto al clásico de fin de semana ante Olimpia, asegura que están listos para ganar un duelo muy importante: «Es un partido directo para buscar el primer lugar, un clásico difícil, pero nosotros tenemos capacidad para ganar, respetando al rival», concluyó. (GG)

 

 

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.