Connect with us

Más de Honduras

Real España presenta a sus refuerzos

Publicado

El gerente deportivo del Real España, Eloy Page, fue el encargado de presentar a los dos primeros refuerzos para la temporada 2022-2023, el paraguayo Pedro Báez y el mediocampista catracho Luis Garrido, quien terminó contrato con el Marathon.

Báez es un delantero paraguayo que comenzó su carrera profesional en las canteras de Cerro Porteño, antes de debutar con el primer equipo del club en 2016 ante el Club Sol de América: «Vengo ilusionado con la idea de aportar al equipo mi fútbol y goles. He sido recibido muy bien por el grupo, toca trabajar para hacer más grande al Real España», dijo en su presentación oficial.

El artillero también tuvo apariciones con la selección Sub-20 de Paraguay en el Torneo de Toulon 2016 en Francia: «Sé de la grandeza de Real España en Honduras y de lo que representa jugar la Liga de Concacaf, son eventos muy importantes, por eso vine en este momento, aunque ellos me venía siguiendo hace unas temporadas atrás», agregó.

Su primer gran equipo fue el Real Salt Lake de la Major League Soccer (2016), pero además jugó para Real Monarchs (NSL) → Independiente FBC (Paraguay), U Universitarios y San Carlos (Costa Rica), además, Malacateco y Antigua (Guatemala): «Mi deseo es ayudar a Ramiro Rocca con los goles, acompañarlo y compartir esa tarea, vengo con mucha ilusión para ayudar al equipo a ganar el campeonato», apuntó en comparecencia de prensa.

«Este equipo está para ser campeón: Luis Garrido
Una nueva etapa en la misma ciudad, pero con la intensidad y ánimo de siempre, Luis Fernando Garrido hoy ya suda la camisola de Real España, su cuarto equipo en Liga Nacional, tercero de los grandes: «Vengo como siempre, al 100 por ciento, el pasado ya es historia, ahora mi entrega y dedicación es por Real España, agradezco al profesor Héctor Vargas su confianza».

Garrido que concluyó contrato con Marathon después de dos años no tiene duda e lo que viene a realizar al vecino Real España: «yo siempre juego lo mismo en donde esté, es un equipo de grandes jugadores, por lo que estaré a disposición ya sea de titular en el banco, somos un solo equipo que busca el campeonato, ya que debemos aspirar a dar el salto que no se pudo en los dos torneos anteriores», refirió.

De volver a encontrarse con el profe Vargas, dijo que es una alegría: «desde Olimpia me conoce, cunado tuve la famosa fractura me dijo que como estaba que si seguía ca… yo le dije que no había pasado nada y que estaba listo para seguir jugando. Hoy que lo encuentro de nuevo en mi tercer equipo vengo con todo, porque sé de la calidad de entrenador que es, como estratega y como persona», concluyó.(GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.