Connect with us

De Todo Un Poco

Xolos de Tijuana cesa a Ricardo Valiño

Publicado

Ricardo Valiño se convirtió en el segundo entrenador destituido en el Clausura 2023, al ser despedido por los Xolos de Tijuana en la jornada 5.

“El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa que el profesor Ricardo Valiño ha dejado de ser director técnico de nuestro equipo”, informó el equipo canino.

“Agradecemos a Ricardo, y a su cuerpo técnico, el trabajo y compromiso con nuestra institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”.

El entrenador argentino sólo pudo conseguir cuatro victorias en 22 partidos al frente de los Xolos. En el presente torneo, el conjunto de Tijuana tenía cuatro empates y una derrota, la última agualada contra el Necaxa.

Ricardo Valiño dejó de ser entrenador de Xolos. Imago 7
Los Xolos perdieron contra los Bravos de Juárez y empataron su último partido contra el Necaxa, lo que provocó que la directiva tomara la decisión de abrirle la puerta al entrenador sudamericano.

Xolos es penúltimo en la tabla de cocientes, a 13 unidades del Necaxa, equipo contra el que empató.

En la temporada pasada, los Xolos pagaron la multa y esperan poder salir de esos puestos en la actual temporada, para no volver a desembolsar una cifra millonaria por quedar en los últimos lugares de la tabla de cocientes.

En el calendario, Xolos enfrenta al Atlético de San Luis y luego tiene partidos contra América y Chivas. De los rivales con los que tiene una lucha directa en la clasificación de cocientes, sólo le queda el equipo potosino y el Mazatlán FC.

Gabriel Caballero fue el primer estratega cesado en el presente certamen, luego de haber dirigido al Mazatlán. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.