Connect with us

Más de Honduras

Selvin Brown dirigirá superclásico 270

Publicado

El juez misquito Selvin Brown Jr será el encargado de dirigir el Superclásico 270 de la historia entre Olimpia y Motagua a realizarse este sábado 5 de febrero a las 7:00 pm, en el estadio Olímpuco, Mario «Cofra» Caballero.

A Brown le acompañarán Gerson Orellana, la mundialista Shirley Perelló y Raúl Castro, mientras el assesor será Vivian Rodríguez.

En el estadio San Jorge de Olanchito, Vida recibe a la Real Sociedad con arbitraje de Luis Mejía, Jesús Tábora, José Espinoza y Darwin Cedillo. Asesor arbitral Yoguer Norales.

En la jornada dominical, en el estadio Rubén Guifarro de Catacamas, Olancho FC recibe a Lobos de la UPNFM con el arbitraje de Marvin Ortiz, Cristian Ramírez, Alberto Meza y Ángel Hernández. Asesor arbitral, Rafael García.

En el estadio Yankel Rosenthal, Marathon recibe a Victoria, en donde los árbitros nombrados son: José Valladares, Elder Oliva, Raúl Orellana y Héctor Rodríguez. El asesor arbitral será Ángel Fuentes.

Finalmente en el estadio Humberto Micheletti, duelo entre Honduras Progreso y Real España, la cuarteta designada está compuesta por Jefferson Escobar, Luis Paz y James Salinas. El asesor será José Ulloa. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.