Connect with us

Previa

Con triplete se cierra quinta jornada

Publicado

La Jornada 5 de Clausura 2022-2023 se concluye con tres partidos casi simultáneos, el primero a las 3:00 pm en Catacamas entre Olancho FC y UPNFM, mientras los otros dos a las 3:30 pm, donde Marathon espera al Victoria en el estadio Yankel Rosenthal y Honduras Progreso recibe al Real España en el estadio Humberto Micheletti.

MARATHON VRS. VICTORIA


Duelo muy parejo, aunque ya Marathon encontró el triunfo y llega muy motivado por ganar el clásico sampedrano, pero no se debe fiar de un Victoria bien dirigido por el argentino Héctor Vargas y con buenos jugadores en su plantilla.

DATO HISTÓRICO:
Último partido en el Yankel Rosenthal, 19 febrero 2022, Marathon perdió 3-2. Goles verdes de Ovidio Lanza y Santiago Córdoba, mientras por los «jaibos» marcaron Marco Tulio Vega, Alexis Vega y Luis Hurtado.

HONDURAS PROGRESO VRS. REAL ESPAÑA


El cuadro progreso pasa una mala racha de tres derrotas consecutivas, aunque en los cuatro juegos no ha merecido perder, pero el fútbol tiene revanchas y que por lo menos busca salir de racha de pérdidas ante un Real España quien le cuesta ganar en El Progreso y que llega derrotado del clásico sampedrano.

DATO HISTÓRICO:
Real España no gana en El Progreso desde 28 octubre de 2020, 3-0 con goles de Ángel Tejeda, Mario Martínez (p) y Rony Martínez.

OLANCHO FC VRS. UPNFM


Una nueva era en Catacamas, hoy acoge una gran partido en Primera División, después de muchos años, en donde Olancho, equipo que sigue en alza recibe a un invicto «lobo» de la UPNFM que tiene un modesto plantel pero que se la juegan ante cualquier rival.

DATO HISTÓRICO:
Único antecedente pero en Juticalpa, 6 noviembre del 2022, Olancho FC ganó 3-0 con goles de Agustín Auzmendi, Renieri Mayorquín, Santiago Molina (p).(GG)

HONDURAS PROGRESO VRS. REAL ESPAÑA
Domingo 5 febrero 2023
Estadio: Humberto Micheletti, El Progreso, 3:30 pm
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Jefferson Escobar

OLANCHO VRS. UPNFM
Domingo 5 febrero 2023
Estadio: Rubén Guifarro, Catacamas, 3:00 pm
Transmite: Tigo Sport
Árbitro: Marvin Ortiz

MARATHON VRS. VICTORIA
Domingo 5 febrero 2023
Estadio: Yankel Rosenthal, SPS, 3:30 pm
Transmite: Tigo Sport
Árbitro: José Valladares

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.