Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas a declarar por denuncia del Conafh

Publicado

El técnico del equipo Victoria, Héctor Vargas, nuevamente se encuentra en apuros debido a sus declaraciones en contra de los árbitros nacionales.

La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional, en respuesta a una denuncia interpuesta por el Colegio Nacional de Árbitros de Fútbol de Honduras (Conafh), en contra del entrenador  Vargas, determinó citar al argentino para que presente sus pruebas sobre las acusaciones a los silbantes.

El malestar del Conafh es por declaraciones de Vargas, tras el juego ante Victoria, en la primera fecha del torneo Clausura, donde el estratega dejó entrever que los dirigentes del Real España hablaron en el medio tiempo del juego con el central Jefferson escobar.

“Armando Castro era el cuarto árbitro y no vino. La otra casualidad es que el gerente fue al entretiempo a ver al árbitro y nos metieron cuatro en el segundo tiempo. Hubo una falta de Getsel Montes sobre Alexy Vega, el árbitro no cobró nada, segundo gol era offside, son acciones desafortunadas del árbitro que lamentablemente nos complica. Y que vayan a ver al árbitro en el medio tiempo, ojalá lo hubieran hecho cuando yo estaba, pero no tuve esa fortuna”, fuero parte de las declaraciones que los personeros del Conafh, solicitan que Vargas compruebe que son ciertas.

De no poder comprobar sus declaraciones, Vargas podría ser sancionado por la Comisión de Disciplina. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.