Connect with us

Más de Honduras

Fuerte sanción para directivo de la Real Sociedad que agredió al DT Mauro Reyes

Publicado

La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional, sancionó fuertemente el dirigente de la Real Sociedad de Tocoa, Boris Elencoff, por haber ingresado al terreno de juego y agredir al técnico del club Mauro Reyes.

La inexplicable acción del hermano del presidente del representativo del Bajo Aguán, fue al final del juego ante Lobos, jugado en el estadio Francisco Martínez Durón, por la jornada dos del torneo Clausura.

El directivo tras empujar a Reyes, fue golpeado por los jugadores de la Real Sociedad, que accionaron para defender a su entrenador.

El ente disciplinario tras cerciorarse que Boris Elencoff, tiene el cargo de vicepresidente de la Real Sociedad, lo castigó con 6 meses de suspensión de toda actividad deportiva oficial y lo multó con 100 mil lempiras.

Además, la directiva equipo de Tocoa tendrá que pagar una multa de 30 mil lempiras.

En otras resoluciones, el preparador físico del Honduras de El Progreso, Juan Buitriago fue sancionado con tres partidos, tras su expulsión en el duelo ante Olimpia, de la fecha tres.

Por otra parte los equipos Olimpia y Motagua, fueron multados con seis mil lempiras por haber tenido más de cinco sancionados en su pasado compromiso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.