Connect with us

Más de Honduras

Melvin Matamoros dirigirá clásico sampedrano

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje ha decidido nombrar al experimentado juez Melvin Matamoros, para que dirija el clásico del jueves 2 de febrero del 2023 entre Marathon y Real España, en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero».

A Matamoros le acompañarán Roney Salinas, Juan Carlos Otero y Luis Mejía, mientras el asesor arbitral será Vivian Rodríguez.

Para el juego del miércoles 1 de febrero a las 3 p.m. en el estadio Francisco Martínez, en el duelo decisivo entre Real Sociedad  y Honduras Progreso fue designada la cuarteta formada por Selvin Brown jr, Jack Rodríguez, Luis Paz y Héctor Rodríguez. Asesor arbitral, Franklin Aráuz.

Ese mismo miércoles, pero en el estadio Emilio Williams Agasse en el partido entre UPNFM y Victoria fueron designados Kelvin Pineda, Walter López, Jesús Carrasco y Melissa Borjas. Asesor arbitral, Wilson Matute.

Por la noche en Comayagua, en el partido entre Motagua y Olancho FC fue nombrado Raúl Castro, quien contará con el apoyo de Cristian Ramírez, Manuel Aguilar y Melvin Daniel Matamoros. El asesor arbitral es José Franco.

Finalmente en el partido a realizarse en el estadio Ceibeño entre Vida y Olimpia ha sido designado el mundialista Héctor Said Martínez, quien contará con el auxilio de Gerson Orellana, Darinel Martínez y Allan Ordóñez. El asesor será Yoger Norales. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.