Connect with us

De Todo Un Poco

Victorias de Central y Huracán en arranque de la Liga Profesional argentina

Publicado

Rosario Central derrotó por 1-0 a Argentinos Juniors y Huracán superó como visitante por 4-2 a Defensa y Justicia, en los encuentros jugados la noche del viernes que dieron inicio a la primera fecha de la Liga Profesional-2023 de la primera división del fútbol argentino.

El delantero uruguayo Jhonatan Candia, a los 19 minutos, con un formidable cabezazo, anotó el único gol de la noche en Rosario, en un partido en el que el experimentado DT Miguel Ángel Russo volvió a dirigir a Central.

Leonardo Heredia (90+3) vio la tarjeta roja por el lado de Argentinos.

Más tarde, en un cotejo cambiante y muy entretenido, Huracán festejó en el sur bonaerense. El ‘globo’ ganaba 2-0, el ‘Halcón’ se lo empató pero en los últimos ocho minutos pasó al frente con otros dos goles para celebrar tres puntos valiosos.

Santiago Hezze (7), Gabriel Gudiño (43), Nicolás Cordero (82) y Juan Manuel García (85) anotaron los tantos para el triunfo de Huracán, mientras que Nicolás Fernández (45+3) y David Barbona (49) descontaron para los auriverdes.

Defensa terminó el cotejo con 10 jugadores por la expulsión de Santiago Ramos Mingo.

El sábado se enfrentarán San Lorenzo-Arsenal, Estudiantes-Tigre, Talleres-Independiente y Central Córdoba-River Plate.

El domingo jugarán Platense- Newell’s Old Boys, Racing-Belgrano, Colón-Lanús, Instituto-Sarmiento, y Boca-Atlético Tucumán, y el cierre será el lunes con los cotejos de Barracas Central-Godoy Cruz, Vélez Sarsfield-Gimnasia y Esgrima, y Banfield-Unión. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.