Connect with us

Más de Honduras

Motagua cierra fichajes de colombiano Medina y argentino Triverio

Publicado

La junta directiva de Motagua ha cerrado en las últimas horas el fichaje de dos extranjeros, el colombiano Miguel Medina Asprilla y el argentino Gaspar Alexis Triverio, con quienes completan la nómina azul para el torneo Clausura 2022-2023.

Medina Asprilla llega hoy al país, mientras el argentino Triverio lo hará el próximo domingo, llegando justamente en la fecha de las inscripciones del torneo que se cierra el lunes 30 de enero del 2023.

Medina Asprilla es mediocampista colombiano de 27 años, cuya carrera la ha desarrollado en Independiente de Santa Fé (2017-2018), Cortulúa (2018-2019), Águilas Doradas (2019-2020), Club Atlético Porteño de Argentina (2021-2022) y PK-35 de Finlandia (2022).

Por su parte el argentino Triverio, es mediocampista ofensivo de 28 años que viene procedente del Chaco For Ever y su primer equipo fue Libertad de Sunchales, pero además estuvo en Belgrano recientemente.

De esta forma el subcampeón del fútbol hondureño tendrá su sexta y séptima incorporación para este torneo Clausura, tras la llegada de Kevin Álvarez, Cristian Gutiérrez, Juan Carlos Obregón, Edwin Maldonado y Lucas Campana.

Por ahora el ciclón azul se prepara para el encuentro de la jornada 3 del torneo Clausura que disputarán en La Ceiba ante el Victoria. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.