Connect with us

Más de Honduras

Gaspar Triverio y Santiago Montoya no siguen en Motagua

Publicado

La directiva del Motagua sigue trabajando en la reestructuración de su plantel de cara a la venidera temporada, donde buscan que el equipo vuelva a ser de los protagonistas y pelear por el título.

Como parte de los cambios en la plantilla se confirmó que los futbolistas Gaspar Alexis Triverio de nacionalidad argentina, y Santiago Montoya colombiano, no seguirán en el club tras llegar a un acuerdo para rescindir su contrato.

Ambos llegaron en el mes de enero al club capitalino a petición del entrenador Hernán Medina, y firmaron por un año, pero no dieron el rendimiento esperado.

Al no entrar en los planes del nuevo técnico Ninrod Medina, la dirigencia determinó llegar a un acuerdo para ponerle fin al convenio laboral.

Triverio se marchó este sábado con destino a Argentina, y Montoya quien confirmó que no era parte del proyecto de Medina para el siguiente torneo, lo hará en los próximos días.

Con la salida de Gaspar Triverio y Santiago Molina, Motagua presenta tres bajas, antes salió el paraguayo Roberto Moreira.

Mientras que las altas confirmadas del club son las de los hondureños Luis Vega, Carlos Argueta, Ricky Zapata y Denis Meléndez.

Otro de los refuerzos de las “águilas” se rumora sería el internacional hondureño Yeison Mejía, quien actualmente juega en el Sporting Kansas City II de la MLS.

La marcha de los sudamericanos abre el cupo de extranjeros del equipo, al quedar solamente el goleador Lucas Campana, ya que el portero Jonathan Rougier juega como hondureño tras su naturalización. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.