Connect with us

Más de Honduras

Melvin Matamoros no insertó en el acta arbitral al hermano del presidente de Real Sociedad

Publicado

El informe arbitral de la cuarteta encabezada por Melvin Matamoros no incluyó al hermano del presidente de Real Sociedad, Boris Elencoff, quien agredió al técnico del cuadro tocoeño, Mauro Reyes al finalizar el partido ante los «lobos» de la UPNFM.

«Al finalizar el juego una persona presuntamente el utilero de nombre José García se peleó con jugadores y miembro del cuerpo técnico”, reza el informe que firman los árbitros, donde tampoco enumera los jugadores involucrados en la revuelta en Tocoa.

El hecho ha sido catalogado como una barbarie en la liga «profesional» de Honduras, ya que es insólito ver este tipo de actuaciones en el siglo XXI, donde el fútbol debería de conducirse de otra manera.

Este penoso caso será analizado por la comisión disciplinaria, que además de recibir este informe arbitral, espera el del comisario del juego, don Héctor Emilio Quan, para analizar lo que sucedió y si ellos consideran que se omitieron datos, la cuarteta, jugadores y dirigentes podrían ser sancionados como ha sucedido en otras ocasiones.

Tampoco se ha podido reconfirmar la salida de Mauro Reyes, ya que hay pláticas a todo nivel en el Bajo Aguán de como resolver una situación insostenible entre el técnico y ciertos directivos del cuadro tocoeño. (GG) 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.